App Sammic VAC: controla tu envasadora desde tu smartphone

1 de junio de 2017 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

    

La tecnología de las máquinas de Sammic va en aumento y, tras la primera aplicación para móvil y Tablet del SmartVide 8 plus, llega la app Sammic VAC. Esta app es la aplicación oficial de la gama de envasadoras al vacío “Sensor Ultra” (SU) y permite gestionar la envasadora remotamente vía Bluetooth e imprimir etiquetas para el envasado. Es una aplicación muy intuitiva y su utilización es muy accesible para cualquier tipo de usuario.

Gracias a la Sammic VAC los usuarios de las envasadoras SU con opción de bluetooth pueden gestionar fácilmente los programas de su envasadora; pueden tanto crear nuevos programas como modificar los creados anteriormente. Además, la aplicación permite nombrar todos los programas, facilitando así notablemente el trabajo de la persona que manipula la envasadora durante el proceso de cocina.

Además de ello, esta aplicación puede asignar etiquetas a los diferentes programas de vacío que tiene la SU. La Sammic Vac permite, a todos los usuarios que tengan una impresora CG2 instalada, imprimir etiquetas personalizadas automáticamente. Esta app posibilita a los usuarios personalizar el nombre de la etiqueta, los días de caducidad, la temperatura de conservación, etc. De esta manera, la organización tanto de los productos conservados como de la cocina en general es más fácil que nunca. 

     

Asimismo, la aplicación permite realizar una copia de seguridad y volcado de los programas de la envasadora en el Smartphone. De esta manera, además de la seguridad que proporciona, se pueden copiar los programas de una envasadora a otra sin ningún tipo de problema.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago