Lavavajillas de arrastre compacto con copa de aspiración

10 de abril de 2018 English   Français   Italiano   Português  

La evolución de nuestros productos es constante, y en la familia de lavado, ya está disponible la opción de copa de aspiración en los modelos de lavavajillas de arrastre de cestas compacto SRC-1800. La copa de aspiración permite conectar los vahos que se generan en el lavavajillas con una unidad de extracción remota.

SRC-1800ICA 


Al tratarse de un modelo compacto, SRC-1800 no cuenta con antisalpicaduras de serie. Puesto que la copa de aspiración se sitúa sobre el antisalpicaduras de salida, el kit de copa de aspiración para SRC-1800 incluye un antisalpicaduras, lo cual al mismo tiempo que dirige los vapores evita las salpicaduras al exterior.

La gran ventaja de la unidad de copa de aspiración para SRC-1800 desarrollado por Sammic es que las mesas siguen conectándose a la máquina y no al antisalpicaduras: el largo total de la instalación y, por tanto, el espacio requerido, no se ven afectados.

Ahora, los modelos SRC-1800 cuentan con las mismas opciones de salida de vahos que el resto de la gama de túneles de lavado SRC de Sammic: copa de aspiración, extractor de vahos motorizado o condensador de vahos

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago