- Actualidad
- Ecología y ahorro: ganas tú, gana el medioambiente
Actualidad
Ecología y ahorro: ganas tú, gana el medioambiente
La nueva gama de lavado, compuesta por una amplia variedad de lavavasos y lavavajillas frontales y de cúpula, tiene como objetivo conseguir una limpieza eficiente y el máximo ahorro en el consumo de agua y energía.
Desde Sammic nos preocupamos por atender la necesidad creciente de reducir el consumo de agua y energía eléctrica, no sólo para hacer la operación más rentable para bares, restaurantes, hoteles…, sino por minimizar lo máximo posible el impacto del medio ambiente. Un lavavajillas industrial óptimo reducirá los costes de electricidad, agua y otros suministros. Por ello, esta gama de lavado está diseñado para optimizar estos resultados con las nuevas cubas embutidas, los brazos hydroblade o el condensador de vahos.
Nuevas cubas embutidas
Los nuevos lavavajillas de Sammic se han diseñado aplicando las últimas tecnologías de fabricación, como el proceso de embutición para la fabricación de las cubas de lavado. Esta técnica constructiva ofrece numerosas ventajas útiles en el día a día. Ofrecen un mayor rendimiento de lavado con un ahorro del 30% de agua respecto a la gama anterior. Un menor consumo de agua se traduce en un ahorro de otros valiosos recursos, que permiten ahorros y preservar el medioambiente.
Nuevos brazos hydroblade
Gracias a la aplicación de tecnologías de última generación, los nuevos brazos hydroblade permiten que la cortina de agua sea más uniforme y potente y proporcionan dos ventajas clave: una mayor eficacia de lavado y un consumo de agua inferior. El uso del acero inox permite reforzar la robustez de capotas y frontales, aquellas máquinas más exigentes con respecto al nivel de temperaturas y presiones de lavado.
Condensador de vahos
Es inevitable que los lavavajillas generen vaho durante su utilización debido a que utilizan agua a alta temperatura y es por ello que el condensador de vahos convierte un problema en un recurso. Gracias al condensador, se reduce el 50% el aumento de temperatura de la sala, disminuye el 75% del vaho emitido en la instalación, ahorra hasta el 40% del consumo eléctrico y además, mejora la capacidad de recuperación de temperatura del agua de aclarado.
Doble pared aislada
Por último, en la gama Ultra la doble la doble pared aislada asegura un bajo nivel de ruido y una reducción en la pérdida de calor desde el interior de la máquina.
Productos relacionados
Lavavasos industrial
Lavavajillas de pequeñas dimensiones para hostelería
Lavavajillas industrial
Lavavajillas para hostelería de carga frontal estándar para bajo mostrador
Lavavajillas de cúpula
Los lavaplatos de capota facilitan el trabajo gracias a la carga frontal o lateral, su altura y la campana elevable