Revolvedores de los cutter: dos soluciones, mismo resultado

3 de octubre de 2023 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

En preparaciones donde la consistencia, textura y homogeneidad son esenciales, el revolvedor de los cutters actúa como el corazón de la máquina. Un buen revolvedor garantiza que los ingredientes se mezclen adecuadamente, evitando grumos, separaciones o irregularidades que puedan afectar la calidad del producto final.

Por ello, en Sammic hemos puesto especial énfasis en ofrecer soluciones de vanguardia en cuanto a revolvedores para nuestros cutter y cutter emulsionadores. Así, en nuestras dos líneas de cutters, la línea Heavy Duty y la línea Compact, presentamos dos propuestas diferentes de revolvedores que, aunque son soluciones distintas, ambas garantizan un resultado óptimo: Revolvedores laterales en la línea Compact y el revolvedor “Cut&Mix” en la línea Heavy Duty.

1. Revolvedores laterales incorporados de la Línea COMPACT

La línea Compact lleva la eficiencia a otro nivel. Sus revolvedores laterales en el caldero, incorporados tanto en la gama Active como en la Ultra, ofrecen un resultado homogéneo, sin necesidad de intervención constante por parte del operario. Esta autonomía es especialmente valiosa en entornos de trabajo intensos, donde cada segundo cuenta.

 

 

 

2. Revolvedor “Cut&Mix” de la Línea HEAVY DUTY

Por su parte, la línea Heavy Duty ofrece el revolvedor manual “Cut&Mix”. Incorporado en la gama Ultra y opcional en la Active, este sistema permite al operario tener un control directo sobre el proceso.

 

 

 

 

Con ambas opciones de revolvedores los resultados son impecables, por lo que no importa la elección: diferentes soluciones para un mismo resultado.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago