- Actualidad
- Extraccion de vahos para lavavajillas de arrastre
Actualidad
Extraccion de vahos para lavavajillas de arrastre
Es necesario disponer de un sistema de extracción de vahos para extraer el vaho generado por los lavavajillas de arrastre de cestas. En Sammic, ofrecemos tres sistemas diferentes según el tipo de establecimiento donde vayamos a instalar el lavavajillas de arrastre.
Todos nuestros sistemas de extracción permiten disminuir la humedad en la zona de lavado y la temperatura de la misma, convirtiendo el ambiente de trabajo en una zona más confortable y saludable para el operario. Evitando de este modo, la acumulación de humedad en techos y paredes donde se encuentra la zona destinada al lavavajillas.
Antisalpicaduras con salida para conectar a una unidad de extracción remota. No dispone de motor propio, siendo por ello el más económico.
Antisalpicaduras con unidad de extracción de vahos motorizada. Dotado de un motor de 550w y filtro extraíble anti-grasas. Es suficiente con acoplarlo a una salida conducida al exterior.
Evita los vahos sin necesidad de extracción exterior. Esta función permite el aprovechamiento de la energía en el proceso normal de trabajo, consiguiendo recuperar gran parte del agua de entrada destinada a la condesación de vahos, lo que permite aumentar la temperatura de entrada del lavavajillas y enviarla al circuito de aclarado.
Dotado de ventilador en posición vertical y motor con doble retén para impedir la entrada de humedad al motor. Filtro extraíble para evitar la entrada de grasas.
Los tres sistemas de extracción expuestos, se acoplan en la salida del tren de lavado, si éste no lleva módulo de secado. Si lleva módulo de secado, se acoplan en la entrada. El módulo de secado es la unidad destinada a secar la vajilla al final del proceso mediante aire caliente, el cual dirige los vahos a la entrada del lavavajillas.
Para completar la instalación de un tren de lavado ofrecemos una amplia gama de mesas de entrada/salida y grifería industrial de la más alta calidad.