Actualidad
Nuevas envasadoras al vacío SE-540 y SU-540
El modelo SE-540CC y SE-540CC aporta una bomba de mayor capacidad con respecto al modelo 520, acortando la duración de los ciclos e incrementando la productividad.
Si las envasadoras al vacío 520 están concebidos para ofrecer una mayor producción con respecto al modelo 420 debido al mayor tamaño de la cuba, ahora el modelo 540 ofrece, gracias a la bomba de 40m3/h, una productividad mejorada con respecto al modelo de sobremesa.
Bomba de 40 m³/h
Incorpora una bomba compacta de 40 m³/h con el cual disminuye el tiempo de ciclo de vacío requerido. Este aumento de capacidad de vacío es determinante para entornos más exigentes y con un espacio reducido.
Movilidad y versatilidad
Se trata de un modelo de pie. El espacio en las cocinas suele ser reducido, por lo que este modelo permite emplear la envasadora en distintas ubicaciones. Asimismo, se puede retirar la envasadora de la zona de trabajo cuando no esté en uso.
Existe otro factor por el que convierte a este modelo en una envasadora versátil. Se trata de un modelo monofásico. Su adaptación a cualquier tipo de cocina es mejor comparada con modelos trifásicos.
Menor ruido
Hasta la fecha, los modelos de pie de Sammic han estado pensados para sectores de grandes producciones e industriales, por lo que las bombas trabajan de forma continuada por las exigencias del entorno. Este modelo no está enfocado a un entorno tan industrial, por lo que la bomba trabaja de forma discontinua. Esto hace que el ruido en el entorno de la máquina sea inferior ya que la bomba trabaja únicamente cuando se esté realizando vacío.
Cuba embutida
La higiene de las envasadoras es un principio de diseño. Queremos impulsar esa cualidad en nuestros modelos. A diferencia de otros modelos de pie, las envasadoras al vacío SE-540CC y SU-540CC cuentan con una cuba embutida, facilitando la limpieza de la máquina y evitando focos de suciedad.