Obrador de panadería y pastelería Equipamiento experto para obradores

Si lo tuyo es la repostería o necesitas amasar el pan cada día, si regentas una pastelería o quieres empezar a hacerlo, si preparas el desayuno para muchos clientes o si la bollería es tu mundo... hagas lo que hagas, en Sammic hemos pensado en tí y queremos ayudarte en tu trabajo.

Equipamiento profesional para panaderías y pastelerías

Sammic dispone de equipamiento profesional para panaderías y pastelerías, entre los que podrás encontrar desde amasadoras y batidoras industriales hasta lava utensilios especializados con espacio suficiente para cualquier instrumento que necesites limpiar.

Dulce o salado, déjalo en nuestras manos

Sorprende a tus clientes

Pasteles de chocolate, tartas de queso, macarrones de colores, tarta de la casa, pastelitos,… cientos de olores y un arsenal de colores inundarán tu estancia. Tenemos equipamiento para cada necesidad que tengas. Deja volar a tu imaginación y nosotros te ayudaremos a darle forma. ¡Sorprende a tus clientes!

Pan, el alimento básico

Cada cliente es un mundo y cada uno de ellos tiene sus preferencias: pan blanco, pan integral, pan de centeno, pan de avena, pan sin sal, pan de maíz, pan de chapata, pan de pistola, pan rústico, pan Baguette, pan de molde…  Pero, tú puedes satisfacer sus necesidades y en Sammic queremos facilitarte tu trabajo. Descubre nuestras máquinas, te sorprenderán.

La pizza, rompiendo barreras

Según se estima, la pizza es el alimento más consumido del planeta, por delante de la hamburguesa. Se ha hecho hueco en cada cultura gastronómica y tiene adeptos allá donde vayas. Podemos encontrar miles de tipos de pizza, pero, todas ellas tienen una sola clave: la masa. Haz que tu masa sea especial y única; con nuestras máquinas lo conseguirás.  

Nuestra selección para tu pastelería

  • Amasadoras de gancho

    Diseñadas para amasar masas duras (pizza, pan, etc.).

  • Batidoras planetarias

    Especialmente indicadas para obrador, panadería, repostería, pizza industrial, etc.

  • Lavautensilios y perolas

    Lavautensilios con gran capacidad de carga y elevada presión.

  • Trituradores-batidores

    Versatilidad, ergonomía, robustez y durabilidad.

  •  

Encuentra lo que necesitas

Sammic, garantía de Calidad

Controlamos todos y cada uno de los pasos en la fabricación de nuestros equipos, desde el diseño hasta la comercialización. Además, contamos con servicio de chef corporativo: todo un equipo experto en cocina colabora con nuestros equipos de desarrollo de productos. Así, garantizamos que las soluciones que proponemos se ajustan a las necesidades de los usuarios a los que están destinados.

Una amplia gama de equipos adecuados para la zona de preparación de alimentos está homologada por NSF, lo cual certifica que su diseño está en línea con los estándares de seguridad e higiene más exigentes.

Contacto

¿Alguna pregunta?

Escriba su consulta y le contactaremos

Subir