Hostelco 2016: Sensor y Sensor Ultra, las nuevas envasadoras al vacío

18 de octubre de 2016 Português   Deutsch   English   Français   Italiano  

Sensor y Sensor Ultra, las nuevas envasadoras de Sammic, a su disposición en HOSTELCO 2016

La principal novedad en las nuevas líneas de envasadoras al vacío Sammic es que la gama de partida está equipada con un sensor de gran precisión, ofreciendo resultados precisos y consistentes en todo momento, independientemente de las variaciones en las cantidades a envasar de un producto, y seguridad en el envasado de líquidos. Ello se traduce en una garantía mejorada en cuanto a conservación del producto.

Todas las nuevas envasadoras al vacío Sammic cuentan con bomba de vacío Busch, doble soldadura y barra de soldadura sin cables, facilitando la limpieza de la cuba. Ésta, de acero inoxidable en todos los modelos, es de embutición en las series 200/300/400.

Las envasadoras de la gama SENSOR cuentan con atmósfera progresiva por descompresión a impulsos que evita daños al producto, así como con un pulsador “pausa” para el marinado de alimentos.

La gama SENSOR ULTRA cuenta, además de las prestaciones comunes a ambas gamas, con una pantalla LCD de 3.9” a color con visión de toda la información de un vistazo y con un teclado táctil retro-iluminado. La descompresión es progresiva, ofreciendo aún mayor seguridad en el cuidado de los alimentos. Un programa de vacío por etapas, una memoria de 25 programas con opción de bloqueo y la detección de evaporación de líquidos son valores añadidos propios de esta gama, que cuenta con un amplio abanico de opciones como: sistema de inyección de gas inerte, soldadura plus para bolsas metálicas, sistema de impresión de etiquetas para trazabilidad de productos, impresora para etiquetas, conectividad Wireless con aplicación a medida para la introducción de textos y programación mediante dispositivo móvil.

Las nuevas líneas de envasado Sammic estarán disponibles a principios de 2017.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago