Sammic

PES-20: peladora y escurridora, en uno

14 de septiembre de 2016 Français   Deutsch   Italiano   Português   English  

Te traemos un nuevo vídeo sobre las posibilidades y el funcionamiento de PES-20, la peladora y escurridora de Sammic. PES-20 es un modelo combinado peladora-escurridora. Con características similares al PI-20 en función peladora, PES-20 viene equipado con un cesto escurridor para que también cumpla con esta función.

Como peladora, PES-20 tiene una capacidad de 20 Kg. por ciclo. Como escurridora, su capacidad es de 2 Kg. por operación ó 20 Kg./h, ofreciendo un volúmen útil de 19.5 litros.

Construido en acero inoxidable, PES-20 viene equipado con un plato de aluminio abrasivo con carburo de silicio aprobado por NSF fácilmente desmontable para su limpieza. Además, cuenta con un sistema anti-retorno en la entrada de agua y un panel de mandos estanco resistente a los chorros de agua para la limpieza del lugar de trabajo (IP65). La tapa elevable cuenta con microrruptor de seguridad.

Equipado de serie con cesto escurridor y plato abrasivo, opcionalmente se le pueden añadir soprote, filtro con dispositivo anti-espuma y plato de cuchillas.

Una solución que aúna funcionalidades ahorrando espacio en la cocina.

Imagen en alta resolución

Ficha de producto

Más información

 

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago