Ferias en marzo: Rest’Hotel y Pizza Expo

4 de marzo de 2024 English   Français  

Este marzo de 2024 participaremos con stand propio en dos eventos claves del sector hostelero y gastronómico a nivel mundial: la feria Rest'Hotel en Dijon, Francia, y la Pizza Expo en Las Vegas, Estados Unidos. Te invitamos a unirte a nosotros y descubrir las últimas innovaciones y soluciones diseñadas para transformar y estandarizar tus procesos en la cocina.


Rest'Hotel, Dijon, Francia

17 - 18 de marzo -  Stand D10

En la ciudad de Dijon, la Feria Rest'Hotel se presenta como una cita imprescindible para los profesionales de la hostelería y la restauración. En el stand D10, mostraremos cómo nuestras tecnologías avanzadas pueden mejorar los procesos en tu establecimiento, asegurando una experiencia culinaria de primer nivel para tus clientes. Te esperamos para explorar juntos las soluciones que marcarán una diferencia significativa en tu negocio.


Pizza Expo, Las Vegas, Estados Unidos

19 - 21 de marzo - Stand 2469

Continuando nuestra presencia internacional, estaremos en Las Vegas para la Pizza Expo, el evento principal para los entusiastas y profesionales de la pizza. En el stand 2469, exhibiremos innovaciones destinadas específicamente para la industria pizzera, ilustrando cómo nuestros equipos pueden mejorar la calidad de tus pizzas y optimizar los procesos en tu cocina. Será una oportunidad única para ver de cerca la última tecnología en preparación y manejo de alimentos.


Visítanos para conocer cómo podemos ayudarte a avanzar tu negocio y transformar tu forma de cocinar. En nuestra landing de ferias y eventos podrás ver dónde estaremos este año 2024. Y si tienes alguna consulta, contáctanos aquí, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago