Sammic

GastroCanarias 2016

31 de mayo de 2016

Un año más hemos tenido el placer de colaborar con nuestra maquinaria en el festival gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2016. III Salón Gastronómico de Canarias, con 150 stands exclusivos y varias zonas para salas polivalentes para talleres de cocina, master-class, demostraciones de cocineros (show-cooking), presentaciones y degustaciones de productos.

Además de colaborar con nuestra maquinaria de preparacion dinámica y conservación de alimentos y sous-vide, este año hemos premiado con un SmartVide 8 a aquel cocinero que mejor usara el SmartVide en la elaboración de su plato con el ingrediente sorpresa, que fué el Cherne.

Y el ganador fué... Eduardo Dominguez de León, que a su vez fué ganador del 12º Campeonato regional absoluto de cocineros de Canarias, que se celebró en este mismo festival. Recibiendo la máxima puntuación del jurado por sus dos elaboraciones: cherne con espuma y pulpo en caldo intenso. ¡Felicidades por doble al ganador!

En las imágenes podemos apreciar a los cocineros participantes elaborando sus creaciones con la envasadora, el SmartVide8 y el electroportátil.

Agradecemos a la organización, al jurado, a todos los cocineros y a Juan Carlos Clemente, por la entrega del premio y por contar con Sammic en este festival gastronómico.

Ver album de fotos en Flickr.

 

 

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago