Sammic

Nuevas Peladoras de Patatas PI: Calidad y prestaciones

14 de octubre de 2010 English  

Presentamos las nuevas peladoras de patatas industriales de acero inoxidable PI.

Disponible en 3 modelos en función de su capacidad por ciclo, que va de 10 a 30 Kg, las nuevas peladoras PI cuentan con plato de aluminio con abrasivo de carburo de silicio aprobado por NSF y fácilmente desmontable para su limpieza. Mientras la peladora de patatas PI-10/18 cuentan con abrasivo lateral, el pelapatatas PI-30 tiene un sistema de revolvedores laterales recubiertos de abrasivo de carburo de silicio aprobado por NSF.

Todos los modelos cuentan con auto-arrastre de residuos al desagüe y tapa transparente de policarbonato elevable provisto de cierre y dispositivo de seguridad. La puerta de salida es de aluminio, con cierre hermético y dispositivo de seguridad.

El panel de mandos cuenta con nivel de protección IP65, con fiabilidad mejorada contra la humedad y salpicaduras de agua. Vienen provistos de tempoirizador 0-6 min., con posibilidad de funcioniamiento en continuo.

Las peladoras PI cuentan con sistema anti-retorno en la entrada de agua, contando el modelo PI-30 con entrada de agua mediante electroválvula. Todos los modelos vienen provistos de un contacto auxiliar para conectar una electroválvula exterior.

También disponemos, en el modelo de 18 Kg., de una versión peladora-escurridora que viene provista de un cesto escurridor que permite que, además de pelar, la misma máquina sirva como escurridor de verduras. Interesante opción para espacios reducidos.

Para completar la instalación ofrecemos, como accesorios opcionales para todos los modelos, soportes de acero inox y filtros anti-espuma.

En definitiva, ¡ofrecemos la solución adecuada a cada necesidad!

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago