Impulsando el talento en Canarias Skills 2024

7 de marzo de 2024

Imagen de Canarias Skills 2022.

Un año más, hemos colaborado en la competición Canarias Skills, esta vez en su edición 2024, celebrada los días 28 y 29 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. En asociación con el IES Virgen de La Candelaria, hemos aportado equipamiento profesional para las áreas de cocina y panadería.

Conscientes de la importancia de que los participantes cuenten con buenos recursos, desde Sammic colaboramos con abatidores de temperatura, envasadoras al vacío, cocedores sous-vide SmartVide y trituradores XM-12. Esta maquinaria de última generación es clave para que los estudiantes puedan poner en práctica lo aprendido y destacar en la competencia. Al darles acceso a este tipo de equipamiento, buscamos ayudarles a desarrollarse profesionalmente y a dar lo mejor de sí en cada desafío.

Canarias Skills 2024

La edición de este año reunió a estudiantes de 90 centros educativos de las Islas Canarias, quienes compitieron en 28 especialidades. Este evento permite a los participantes demostrar sus habilidades y competir por un lugar en el campeonato nacional SpainSkills, y posiblemente en EuroSkills y WorldSkills.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos los ganadores de Canarias Skills 2024 y queremos agradecer un año más permitirnos contribuir al desarrollo de los futuros profesionales del sector.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago