Nueva cortadora de verduras CA-301

27 de septiembre de 2011 English  

Ya está disponible la nueva cortadora de hortalizas CA-301 de Sammic, que sustituye al modelo CA-300. Se trata de un procesador de alimentos con cabezal de palanca con una boca de alimentación de 136cm2, con un orificio de alimentación redondo para productos de forma alargada. Como accesorio opcional, se puede acoplar un cabezal de tubos, especialmente diesñado para productos de forma alargada.

La cortadora de hortalizas CA-301 permite obtener una producción de hasta 450 Kg/h, lo cual supone un incremento considerable con respecto al modelo sustituido.

Además de nueva cara, la nueva cortadora ha sido concebida para obtener el mejor corte del mercado, lo cual se ha conseguido combinando el diseño de la máquina con la renovación de la gama de discos y rejillas. Así, la combinación de la CA-301 con los nuevos discos y rejillas hace que se requiera menor esfuerzo para el corte, que el producto pierda menos líquido y que el corte sea más uniforme.

La gama de discos y rejillas, además de renovarse, se ha ampliado permitiendo obtener nuevas medidas de corte: rodajas de 20 y 25mm. de  grosor así como cubos de 25 x 25 mm.

La salida lateral del producto requiere menos fondo en la mesa del trabajo y la boca de salida direcciona el producto, evitando salpicaduras.

La cortadora de hortalizas CA-301 se ha diseñado teniendo en cuenta el aspecto ergonómico. En consecuencia, el diseño permite que se pueda obtener una gran producción con un solo movimiento. Además, el panel de mandos es muy sencillo y de manejo intuitivo. 

El bloque motor es de acero inoxidable y la placa electrónica estanca, con lo cual la máquina presenta un acabado externo muy cuidado y se garantiza una óptima conservación en el tiempo así como una mejor limpieza de la máquina. El cabezal y la tapa son fácilmente desmontables para su intercambio o limpieza.

La fabricación del bloque motor en acero inoxidable ha contribuido notablemente a reducir el peso de la máquina. Esto, junto al hecho de que se ha añadido una hendidura a modo de asa para facilitar el movimiento de la misma dentro de la cocina, contribuye a la comodidad de uso de la máquina.

La combinación de sistemas de seguridad de gran precisión permite la protección del usuario cuando la máquina está en movimiento.

La cortadora de hortalizas CA-301 de Sammic está homologado por NSF y ha sido testado y aprobado por Martín Berasategui, lo cual en sí mismo es una Garantía de Calidad.

En el siguiente vídeo Tracy Chang, desde el Restaurante Martín Berasategui, nos muestra la cortadora de hortalizas CA-301.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago