ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Nueva gama de escurridoras Sammic

15 de marzo de 2013 Português   Deutsch   English  

Presentamos la nueva gama de escurridoras profesionales Sammic, de gran producción y prestaciones avanzadas. Se trata de dos modelos: la escurridora ES-100 con una capacidad por ciclo de 6 Kg. y la ES-200, de 12 Kg. de capacidad. Escurren todo tipo de verduras en un tiempo muy corto gracias a su elevada velocidad (900rpm) y garantizando en todo momento la calidad del producto. Esta velocidad de trabajo las convierte en los escurridores de mayor capacidad de producción del mercado, alcanzando los 720 Kg./hora en el caso del modelo ES-200.

 


 

Se trata de modelos construidos en acero inoxidable de gran calidad que vienen provistas de un cesto escurridor fabricado totalmente en inox. Están provistas de tapa elevable altamente resistente con amortiguador y sistema de seguridad. El cuadro de mandos electrónico es de uso muy intuitivo y ofrece prestaciones avanzadas, como la selección de ciclos y el exclusivo sistema Vibration Control System, que controla automáticamente la distribución de la carga antes del inicio del ciclo, mejorando la durabilidad de la máquina.

Las escurridoras ES-100/00 de Sammic están provistas de freno motor que mejora notablemente la durabilidad de la máquina y están equipadas con ruedas con freno de serie, garantizando el máximo confort en el lugar de trabajo, estabilidad durante el funcionamiento y facilidad de desplazamiento para su limpieza o almacenaje.

Las nuevas escurridoras Sammic se han introducido en el catálogo-tarifa 2013, actualmente en reparto y ya disponible en la web para nuestros distribuidores.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago