Turbotrituradores TRX, utilidades y características en vídeo

2 de julio de 2014 Português   Français   Deutsch   Italiano  

En este post os presentamos las utilidades y características de los turbotrituradores Sammic en vídeo. Los turbotrituradores Sammic están diseñados para triturar y mezclar grandes cantidades, en calderos o marmitas de hasta 800 litros de capacidad.

Utilidades

Los turbotrituradores TRX-21 y TRX-22 de Sammic,  son las máquinas ideales para grandes cocinas, cocinas centrales e industrias de preparación de alimentos y han sido diseñados en colaboración con usuarios habituales de este tipo de maquinaria. No por ello, dejan de ser útiles en la producción de cosméticos y productos farmacéuticos.

Los turbotrituradores TRX cuentan con fresas intercambiables que se adaptan a las necesidades de cada usuario o producto. Fresa o rejilla 21D, para productos fibrosos, ideal para triturar y reducir sopas de verduras y pescado. Fresa 30D, rejilla stándar multiusos, para mezclas espesas como purés, sorbetes, mayonesas, etc. Fresa 41D, rejilla para un resultado muy fino, útil en la elaboración de consomés, purés de frutas y verduras que requieran de una textura muy fina.

Características

Los trituradores de pie han sido diseñados para trabajar en calderos de hasta 800 litros de capacidad. Su brazo, de 600mm de longitud, permite triturar en cualquier tipo de marmita, sea redonda o rectangular, directamente en el recipiente de cocción.

Su robusta construcción, en acero inoxidable 8/10, garantiza el mejor rendimiento en cualquier situación, pudiendo resistir la humedad de la atmósfera de los distintos ambientes.

El manejo de los turbotrituradores Sammic es muy cómodo y fácil. Están montados sobre un carro inox equipado con 4 ruedas, 2 de ellas con freno, que permiten desplazar la máquina en varias direcciones. Su panel de mandos estanco, inclinado y situado en el carro, permite más agilidad y mayor movimiento del brazo. El panel, con temporizador incorporado, permte dejar la máquina en funcionamiento hasta 60 minutos sin necesidad de intervención del usuario.

Mantenimiento sencillo y fácil limpieza: no hacen falta herramientas para desmontar la turbina, disco y rejilla, que se pueden limpiar en lavavajillas.

En el siguiente vídeo pueden verse, con más detalle, las principales características y el funcionamiento de los tubotrituradores Sammic.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago