Microondas profesional HM-1830

6 de octubre de 2015 Français   English   Português   Italiano  

Los hornos microondas de Sammic son rápidos y cómodos, capaces de descongelar y calentar cualquier producto, siendo por ello, elemento indispensable en todo tipo de establecimientos donde los alimentos y las bebidas están presentes.

En Sammic disponemos de una gama completa de microondas adecuada a las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo potencias desde 900 a 1.800W y volumenes interiores desde 24 hasta 30 litros. 

Dentro de esta gama, merece especial mención el microondas profesional HM-1830. Su característica diferencial frente al resto de microondas es su bandeja de cerámica intermedia, la cual, permite depositar la comida a dos niveles, duplicando la producción de la máquina. Para activar esta función incluye dos magnetrones, aportando doble potencia a la máquina.

Fabricado totalmente en acero inoxidable, está dotado de una base de cerámica fija, aportando mayor capacidad al horno. Su teclado numérico facilita el ajuste de tiempos y programas y gracias a su pantalla de visualización podremos ver el tiempo de cocción, la potencia y la hora actual. 

 

4 Comentarios

Mª Josefs

Mª Josefs

30 de octubre de 2015

me parece estupendo el artículo , pero desearía más informacion sobre él.
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

2 de noviembre de 2015

Dispone de información más detallada acerca de las especificaciones del producto, ficha técnica e instrucciones de manejo en el enlace microondas profesional HM-1830
marco antonio luci

marco antonio luci

22 de octubre de 2018

Estimados como puedo comprar la bandeja interior del microondas sammic HM-1830 , yo estoy ubicado en chile , y el representante no la tiene
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

24 de octubre de 2018

Estimado Marco, por favor, utilice los datos de contacto al pie de esta página de nuestro departamento de exportación, donde le ayudarán a adquirir el accesorio que necesita. Saludos.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago