Envasadora SU, ahora en vídeo

26 de abril de 2017 Português   English   Français   Deutsch   Italiano  


Si hace unas semanas os introdujimos lo que va a ser la nueva generación de envasadoras al vacío Sammic, ahora te traemos un vídeo con las principales características de la línea SENSOR ULTRA de las envasadoras, que estarán disponibles a partir de la tarifa de 2017.

Equipados con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un sensor con visualización de todos los valores de programa de vacío en una pantalla LCD en color de 3.9". El teclado táctil retroiluminado de material plastico anti-rayaduras está protegido contra las proyecciones de líquidos. Todos los modelos tienen capacidad para memorizar 25 programas diferentes de vacío con posibilidad de bloquearlas para evitar cambios innecesarios por parte del operario. Las envasadoras SU disponen de un progama de vacío por etapas para productos blandos de tipo poroso. En este caso, el proceso de vacío realiza varias pausas antes de alcanzar el vacío final programado.  Ello permite sacar el aire atrapado en el producto.

Las envasadoras SU están equipadas con un nuevo sistema para la detección del punto de evaporación para salsas, sopas, frutas, carne roja, etc. que detiene automáticamente el proceso de vacío evitando el desbordamiento de líquidos en la cámara y garantizando el máximo vacío posible. Esto previene el resecamiento del producto y la contaminacióin del aceite de la bomba. El tiempo que se necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar. 

El sistema de soldadura "plus" opcional permite incrementar la potencia eléctrica necesaria para el sellado de bolsas de tipo métalico pulsando una tecla.

Todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin, con control de sensor y descompresión automática para retirar el tubo al finalizar el ciclo.

Un sistema de impresión de etiquetas opcional permite conectar una impresora con etiquetas adhesivas plastificadas resistentes a las cámaras de congelación. La introducción de los textos para etiquetas se realiza mediante una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, que se conectan a la envasadora mediante Bluetooth.

La instalación del sistema de inyección de gas es opcional para todos los modelos de esta gama.

Todos los modelos ofrecen prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el sellado de bolsas ajustando un vacío menor, o el marinado de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto.

Todos los modelos de la gama SENSOR ULTRA disponen de una válvula para la entrada de aire suave a la cámara realizando la descompresión progresiva. Esto es útil para evitar la perforación de la bolsa con productos de aristas agudas.

Las envasadoras al vacío profesionales Sammic cuentan con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un contador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. 

 

2 Comentarios

agustin miranda

agustin miranda

30 de abril de 2017

quisiera saber precio final de entrtega en ut¡ruguay de maquina al vacio .
saludos cordiales
Aitor (SAMMIC)

Aitor (SAMMIC)

2 de mayo de 2017

Por favor, contacte con nuestro departamento de exportación por email o teléfono y le atenderán amablemente. Tiene la información de contacto al final de la página.
Saludos cordiales.

Deja tu comentario

Subir
Hemen, ilunpea baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago