Documentos Revit Family, disponibles en la web

31 de octubre de 2017 English   Français   Português   Italiano  

En respuesta a la creciente demanda por parte de nuestros distribuidores y para atender a las exigencias de los consultores, hemos desarrollado archivos REVIT FAMILY, que es el formato de archivo más común para maquinaria según la norma BIM. Los archivos REVIT FAMILY (RFA) generados son elementos que se incrustan dentro de un proyecto REVIT (RVT).


Se trata de bloques 3D de nuestros equipos con una serie de especificaciones estandarizadas según la norma BIM. Estos archivos incluyen, además, información sobre conexiones,tomas, desagües, etc. de forma estandarizada comprensible por el proyecto REVIT con la que está trabajando el destinatario de estos archivos, permitiendo al elemento interactuar con otros elementos incluidos en el proyecto

Revit es un software para BIM (inglés). Sus potentes herramientas le permiten utilizar el proceso avanzado basado en modelos para planificar, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras. Revit admite un proceso de diseño multidisciplinar de diseño colaborativo. REVIT permite modelar componentes de construcción, analizar y simular distemas de estructuras y repetir diseños, así como generar documentación a partir de modelos de Revit. Los diversos colaboradores de un mismo proyecto pueden acceder a los modelos compartidos de forma centralizada. Esto se traduce en una mejor coordinación que ayuda, a su vez, a reducir los conflictos y las repeticiones del trabajo.

Los documentos REVIT FAMILY de Sammic están disponibles para distribuidores, técnicos y consultores autorizados. Regístrate para tener acceso a los archivos, y contáctanos si ya estás registrado pero no puedes acceder a esta documentación.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago