Tres citas que no te puedes perder en octubre

26 de septiembre de 2017 English   Français  

Como en la edición anterior, Enrique Fleischmann dará una ponencia en San Sebastian Gastronomika.

El mes de octubre viene repleto de fechas importantes para Sammic. Un año más, queremos estar en las ferias más importantes del sector y, por eso, empezaremos el curso pisando fuerte. En concreto, estaremos en San Sebastian Gastronomika en San Sebastian, en Host en Milan y en Serbotel en Nantes.

San Sebastian Gastronomika se celebrará del 8 al 11 de octubre y estaremos presentes en ALTA, MARKET y OFF. En MARKET, nos encontrarás en el stand número 16. En ALTA, dispondremos de un espacio de regeneración al servicio de los ponentes con cocedores SmartVide en la cocina del backstage. Y como no hay dos sin tres, en OFF, el día 11 de octubre, miércoles, nuestro Chef Corporativo, Enrique Fleischmann, en colaboración con Sammic y Fleischmann’s Cooking Group, dará una ponencia técnico-práctica-gastronómica sobre "Las últimas tecnologías y avances en el vacío y la baja temperatura".

 

Después de Gastronomika, estaremos en la feria más importante de Europa del sector: Host Milan. La ciudad italiana acogerá un año más este gran salón desde el 20 hasta el 24 octubre. En este caso, estaremos situados en el pav 1 Stand C19 D30.

 

Y por último, también participaremos en Serbotel en Nantes desde el 22 hasta el 25 de octubre. En Francia, nuestro equipo de ventas estará encantado de saludarte en el stand Nº 658/ Hall GP nivel 2.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago