Mucha expectación e interés en FHA 2018

27 de abril de 2018 English  

Sin apenas tiempo para reflexionar sobre Hostelco, Sammic ha viajado de Barcelona a Singapur para participar en el 40 aniversario de Food&Hotel Asia (FHA). Desde el pasado martes, 24 de abril, hasta hoy, 27 de abril, hemos exhibido nuestros productos e interactuado con los visitantes de la feria en nuestro stand nivel 6 H6P1-01.

 

Con nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann y su ayudante Chee Ping Ping como principal atractivo, nuestro stand ha estado abarrotado de gente desde el primer día hasta el último. Todas nuestras familias de producto han estado representadas con mimo por nuestro equipo y los visitantes han tenido la oportunidad de conocer todos nuestros productos. Además, las personas que se han acercado a nuestro stand han tenido la oportunidad de degustar las creaciones de nuestro chef que, gracias a la solución sous-vide de Sammic, día a día logra sorprendernos más.

Pero, sobre todas las visitas que hemos recibido queremos subrayar y agradecer a aquellos clientes satisfechos que han venido a proporcionarnos sus impresiones de nuestros productos. Es un placer compartir opiniones con nuestros usuarios finales; eso nos permite seguir siendo la #ElecciónAcertada.

 

Muchas gracias y hasta la próxima. Nos vamos contentos con el trabajo realizado, ¡hasta el 2020!

Podéis ver más fotos en este álbum de Flickr.

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago