Kitchen Bridge Ambassador Program: ¡Gracias!

18 de junio de 2018 English   Português   Français   Italiano  

Hemos tenidio la oportunidad de dar la bienvenida a 3 renombrados chefs de los EEUU: Josiah Citrin, Paul Kahan e Ilan Hall. Junto con un grupo de consultores y reps del sector, han participado en la primera edición del KitchenBridge Ambassador Chef Program. En el marco de este programa, organizado entre el fabricante de hornos de leña Mibrasa y Sammic, los participantes han podido conocer las culturas culinarias catalana y vasca. Sammic, encargada de organizar la estancia del País Vasco, ha centrado sus actividades en las zonas de San Sebastián y Urola Kosta. 

Sammic HQ. Azkoitia. Chef's Services by Sammic. Sammic HQ.

Durante los 3 intensos días que ha durado el programa, los participantes han podido comer en una típica sociedad gastronómica vasca, asistir a un taller de pintxos en el bar Matalauva, cenar en el restaurante Martin Berasategui de 3 estrellas michelín, pasear por el mercado de pescado y hortalizas de La Bretxa, conocer la central de Sammic en Azkoitia, visitar Basque Culinary Center, el centro de formación culinaria más importante del país, ver la bodega de txakolí K-5 del conocido chef Karlos Arguiñano, comer el mejor rodaballo de sus vidas en el restaurante Txoko Getaria de nuestro chef coporativo Enrique Fleischmann, conocer Viveros San Anton, el vivero de mariscos más importante de la zona, asistir a un taller de conservas de antxoas en Conservas Maisor... y mucho más.

Basazabal Gastronomic Society  Pintxo Workshop at Matalauva

Martin Berasategui Restaurant  La Bretxa fish market 

Basque Culinary Center K-5 txakoli winery Preparing Charcoal Grilled Turbot at Txoko Getaria

Viveros San Anton Anchovy workshop at Maisor

Desde estas líneas, damos las GRACIAS a todos los participantes que han podido dedicar su valioso tiempo a aprender y experimentar la cultura culinaria vasca, así como a todos los anfitriones que han hecho posible todas y cada una de las actividades. Las próximas semanas publicaremos contenido más detallado sobre esta increíble experiencia. 

¡Continuará...!

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago