Sammic colaborador oficial de GastroCanarias 2018

23 de mayo de 2018

Desde ayer, 22 de mayo, hasta mañana, 24 de mayo, se está celebrando el V Salón Gastronómico de Canarias en el Recinto Ferial de Tenerife y, como en años anteriores, Sammic es un colaborador oficial del evento. En esta ocasión hemos prestado nuestros equipos para el escenario principal donde se llevarán a cabo distintos campeonatos.

Entre las distintas actividades que se celebrarán en el escenario principal, ayer, se celebró el Campeonato  Regional Absoluto de Cocineros de Canarias 2018. En dicho campeonato, los participantes tuvieron que elaborar dos platos: un Plato Común con el ingrediente "de la reina" como ingrediente principal y un "Plato Libre" con los ingredientes que la Organización les habían facilitado. Para su elaboración, todos los participantes tuvieron la opción de utilizar el equipamiento Sammic.

 

Joao Henrique Faraco Fajardo Amaral (Lanzarote) con los platos “Solomillo de carnicero en praliné salado, caldo corto vegetal, chicharrones garrapiñados, papa y batata” y “Moqueca de calamar”. Para prepararlos, Faraco utilizó varios equipos de Sammic, entre los que destacaba, nuestra solución completa de sous-vide:  cocedor sous-vide SmartVide 8 y Envasadora al vacío SU-410.

 

 ¡Enhorabuena Joao!

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago