Sammic, eje de la gastronomía 4.0 en Gipuzkoa

21 de septiembre de 2018

Ayer tuvimos una visita muy especial en Sammic. El diputado general de Gipuzkoa Markel Olano, acompañado por la diputada de Promoción Económica, Entorno Rural y Equilibrio Territorial Ainhoa Aizpuru vinieron a visitar la fábrica. El diputado general quiso subrayar que “cuando hablamos de gastronomía, muchas veces hablamos solo de cocina, pero en este caso debemos destacar la industria que gira en torno a ella, y el gran trabajo que realizan empresas como Sammic”.

Según él, “actualmente estamos inmersos en una revolución digital continua, dentro de un proceso de transformación que afecta a todos los sectores, y la gastronomía no es una excepción”, y por ello han querido visitarnos:“la existencia de empresas como Sammic en nuestro territorio garantiza un futuro al ámbito de la gastronomía, pues su avance se basa en la innovación”, señaló.

Desde los inicios de Sammic la innovación ha sido el eje principal de la empresa, y hemos querido que nos identificaran con la tecnología de última generación. En concreto, ahora mismo, estamos inmersos en dos proyectos que aúnan innovación y tecnología; y la diputación ha querido conocer desde cerca estos proyectos que ha apoyado económicamente.

  

Ayer, además de la visita a Sammic, los representantes de la diputación visitaron la planta de Odrinox, socio estratégico de Sammic en el desarrollo de nuestros proyectos más innovadores, y el restaurante Txoko Getaria de nuestro chef corporativo, donde los visitantes pudieron ver el alcance de estos proyectos.

Desde estas líneas queremos agradecer a la diputación su apoyo y ayuda en este proceso, y decirles que seguiremos innovando y mirando hacia la gastronomía 4.0.

Eskerrik asko!  

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago