Curso de Formación de Técnicos en Canarias

29 de abril de 2019

La semana pasada, realizamos un curso de conocimientos para técnicos en nuestra delegación de Canarias, en Tenerife, del cual no podríamos haber sacado unas conclusiones más positivas. En concreto fue un curso de dos mañanas, de 9:30 a 14:30, donde los 30 asistentes al curso recibieron formación de la mano de Haritz Ugarteburu del SAT de Sammic.

Durante ambos días, los técnicos que asistieron al curso vieron información práctica sobre cómo arreglar maquinaria Sammic tanto de lavado, como preparación dinámica y conservación. Gracias al apoyo del material audiovisual técnico que ofrece Tech Services by Sammic y la documentación que se aportó a los asistentes, estos recibieron una información muy extensa y completa.

 

Además, aparte de las horas de aula, todos los asistentes al curso pudieron disfrutar de dos comidas en un ambiente más relajado en los que los participantes aprovecharon para fortalecer lazos y convivir en un ambiente más distendido.  

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que han hecho posible este curso, especialmente a todos los asistentes técnicos y comerciales que acudieron, y a Haritz Ugarteburu por su profesionalidad. ¡Hasta pronto!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago