Charcoal Venice con Josiah Citrin: última parada de Kitchenbridge 2019

18 de julio de 2019 English   Deutsch   Français   Italiano   Português  

La última parada de nuestro viaje de regreso dentro del programa KitchenBridge 2019 ha tenido lugar en Los Angeles, concretamente en Venice Beach.

En este caso, nos recibió el aclamado chef Josiah Citrin, que regenta, entre otros establecimientos, el célebre restaurante Melisse, de dos estrellas michelín y situado en Santa Mónica. Al estar este establecimiento cerrado por reformas, el encuentro tuvo lugar en Charcoal Venice, fantástico local famoso por sus preparaciones a la parrilla situado en el célebre Venice Beach.

 

En este encuentro contamos con la colaboración de los chefs ejecutivos del equipo de Josiah Citrin, Ken Takayama del restaurante Melisse, Joe Johnson de Charcoal Venice y Danny Freeman, acudiendo al acto, además, Nyesha J. Arrington, Richard Archuleta, John Novella y Rebecca Barone (Melisse)

              

Tras la presentación del novedoso SmartVideTrack por parte de Enrique Fleischmann, en la que varios asistentes mostraron gran interés, una comida casual y amistosa preparada con equipos Sammic dio fin el encuentro.

        

¡Gracias a todos por vuestra hospitalidad y por vuestro interés en Sammic!

Ver todas las fotos

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago