Sammic recibe uno de los Premios San Lorenzo 2019

9 de septiembre de 2019

Esta vez traemos muy buenas noticias a nuestro blog. El pasado mes de agosto, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) premió a Sammic Canarias en sus “Premios San Lorenzo 2019 a la mejor labor Gastronómica”. De la mano de nuestro delegado comercial Francisco Zamora, Sammic recibió dicho reconocimiento por "su producto, su buen servicio de postventa y por estar en los encuentros gastronómicos que se celebran en las Islas Canarias".

Además, nuestro compañero Zamora hace una gran labor personal apoyando el producto local de Canarias, destacando el Gofio, y la ACYRE ha querido agradecerle ese gran trabajo con este reconocimiento.

 

Desde estas líneas queremos compartir con vosotros la felicidad de recibir este premio junto con otros 9 premiados, y queremos agradecer a ACYRE por contar con nosotros en esta celebración. Y, no podemos acabar este post sin felicitar a nuestro compañero Francisco Zamora y su equipo por el gran trabajo que están haciendo día a día en las Islas Canarias.

¡ENHORABUENA!

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago