Montilla: "El secado en ángulo nos ha permitido aprovechar al máximo el espacio de la cocina"

20 de febrero de 2020 Português   English   Italiano   Français   Deutsch  

Hace 50 años, en 1970, diseñamos y fabricamos nuestro primer lavavajillas. Ese fue el inicio de nuestra línea de lavavajillas. Durante todos estos años hemos sido el socio de confianza para miles y miles de establecimientos, entre los que se encuentran usuarios de todo tipo: desde hoteles de lujo hasta colegios, hospitales o restaurantes. De entre todos ellos, hemos tenido el placer de conocer de cerca a un usuario muy especial, la Clínica de la Asunción de Tolosa.

La Asunción Klinika es un complejo asistencial privado que desarrolla su labor en Gipuzkoa y que cuenta con un hospital multiespecialidad, donde tienen un tren de lavado SRC-2200IS90CA. Esta máquina es “indispensable” para el buen funcionamiento de la cocina de la clínica, cuya función es alimentar a los cerca de 100 pacientes de la clínica. Así nos lo ha contado Karlos Montilla Alvarez, el jefe de cocina del hospital.

Karlos Montilla Alvarez

Jefe de cocina de la Clínica de la Asunción (Tolosa, Gipuzkoa)

"En la Clínica Asunción, cada día, damos de desayunar, comer, merendar y cenar a cerca de 100 pacientes. Esto significa que cuatro veces al día, llegan 100 bandejas llenas de vajilla sucia que necesitan ser limpiadas en poco tiempo para volver a llenarlas con la siguiente comida. Para nosotros es vital tener un tren de lavado que nos permita lavar toda esa vajilla de golpe.

Por eso, en 2018 cuando renovamos la cocina, sabíamos que era trascendental contar con un túnel de lavado donde pudiéramos limpiar todos los utensilios. Asesorados por nuestro distribuidor Comercial Hostelera y gracias a la combinación de modelos que ofrece Sammic, escogimos este tren de lavado con secado en ángulo. Esto nos ha permitido sacar otro espacio en la cocina, y así aprovechar al máximo el sitio que teníamos. Además, ahora, el espacio es más cómodo para la persona que se ocupa de lavar la vajilla.

Tenemos mucha maquinaria Sammic en la cocina: una peladora de patatas, una envasadora al vacío, trituradores, otro lavavajillas, una cafetera,… Desde siempre hemos usado Sammic en esta cocina. Es una marca que nos confiere confianza y cercanía, ya que, por experiencia sabemos que son máquinas con una vida larga y con mucha potencia.

La verdad es que llevamos más de un año con este túnel de lavado y estamos muy contentos. En estos momentos no podríamos funcionar sin ella, no podríamos responder a las necesidades de los pacientes si no contáramos con ella. ¡No lo veo posible!"

Ver más fotos de la Clínica Asunción

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago