Formación sobre la cocción al vacío en la Universidad de La Laguna

6 de marzo de 2020

De la mano del chef y profesor Santi Evangelista y nuestro distribuidor Hostelgas, hemos participado en una jornada sobre cocción al vacío en la nueva titulación ‘Diploma Universitario en Gastronomía y Alimentación’ de la Universidad de La Laguna (ULL).

Esta nueva titulación, que empezó en marzo del año pasado, está dirigido a graduados universitarios y titulados en Formación Profesional del ámbito de la gastronomía y la hostelería y tiene como objetivo ofrecer una formación integral para desenvolverse en cualquier actividad dentro del ámbito de la gastronomía.

 

En ese contexto, nuestros compañeros de Sammic Canarias han proporcionado a los estudiantes conocimientos sobre la cocción al vacío y la baja temperatura. Todos ellos han podido ver y trabajar con nuestra maquinaria, en concreto, han utilizado el SmartVide 9, la envasadora al vacío SU-310P y el abatidor de temperatura AB-5 para preparar sus elaboraciones.

Ha sido una jornada muy interesante y ¡deliciosa!

  

Gracias a Santi y a Hostelgas por su colaboración y muchas gracias a los estudiantes por su tiempo e interés. ¡Hasta la próxima!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago