10 razones por las que necesitas Janby Track

25 de mayo de 2020 Français   Português  

Si crees que Janby Track no es para tí, te invitamos a leer las 10 razones por las que el sistema de trabajo basado en Janby Track es beneficioso para tu negocio.

 

1. Es un sistema de trabajo único que responde a una necesidad real en la cocina

Janby Track es una innovación a nivel mundial por tratarse del único sistema de temporización individual de las raciones en el sous-vide. Se ha desarrollado en conjunto con Fleischmann’s Cooking Group para conseguir transformar el vacío y la baja temperatura en un sistema de trabajo, dando respuesta a una necesidad real en las cocinas.   

 

2. Janby Track es aplicable a cualquier tipo de restauración

La solución es aplicable a cualquier tipo de restauración, tanto la alta cocina como un restaurante de menús o bar de raciones o tapas. Además, es extensible y válido para controlar tiempos por raciones o contenedores más allá del sous-vide y según las necesidades del usuario.  

3. Su uso es extremadamente intuitivo

La aplicación es muy fácil de configurar y usar, necesita de muy poco tiempo de intervención por parte del usuario que, además, durante el tiempo de cocción o regeneración, puede dedicarse a otras tareas. 

4. Facilita la estandarización de procesos

Mediante el control de tiempos es posible establecer procesos estandarizados en la cocina no solo en cuanto a temperatura, sino también en cuanto a tiempos de regeneración o cocción. 

5. Trazabilidad garantizada, control HACCP e histórico de cocciones

TRAZABILIDAD

El sistema guarda históricos de cocciones ración a ración, facilitando un seguimiento posterior de los ciclos llevados a cabo. Además, el control individualizado permite la rápida identificación y trazabilidad de necesidades especiales de los clientes como alérgenos, dietas sin sal, etc.  

Y consejos de regeneración y cocción por parte del productor/cocinero. 

CONTROL HACCP

Janby Track genera informes de tiempos y temperaturas de cocción, ración a ración, con la máxima precisión, permitiendo una trazabilidad completa y precisa desde el dispositivo móvil en todo momento.  

HISTORICO DE COCCIONES

SmartVide Track permite exportar los archivos históricos para su almacenamiento y control. 

6. Janby Track es sinónimo de productividad y eficiencia en la cocina

SmartVide Track contribuye a mejorar los flujos de trabajo en la cocina, mejorando la productividad y la eficiencia. No hace falta que un operario controle los ciclos de las distintas raciones en el sous-vide, ya que Janby Track se encarga de este seguimiento, y el operario puede dedicarse a otras tareas durante este tiempo  

7. Podemos ofrecer mayor variedad de opciones con los mismos recursos

La regeneración con Janby Track en el momento del servicio permite controlar minuciosamente y ofrecer una mayor variedad de opciones en el mismo servicio, sin que los tiempos de servicio y la calidad del producto servido se vean afectados.  

8. Janby Track garantiza el máximo respeto al producto

Permite potenciar la calidad de los alimentos respetando los tiempos de cocción o de regeneración de los mismos, cuidando al máximo las cualidades de los productos y buscando la perfecta elaboración de un ingrediente determinado.

9. La calidad del producto y la mejora de tiempos de servicio se traduce en clientes satisfechos

La ampliación de la oferta, la garantía de ofrecer una calidad uniforme gracias a la estandarización de procesos y la optimización de los tiempos de servicio repercuten positivamente en la satisfacción de la clientela. 

10. Es un sistema de trabajo que repercute en una mejora de la rentabilidad en tu negocio

La eficiencia de los flujos de trabajo y el ahorro en los costes que ello conlleva, junto con una mayor satisfacción del comensal repercuten, tanto de forma inmediata como diferida, en una mejora de la rentabilidad del negocio. 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago