Curso sobre 'El vacío y la baja temperatura'. ¡Inscripciones abiertas!

22 de febrero de 2021

El mes que viene, más concretamente, el día 15 y 16 de marzo, nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann impartirá un seminario sobre “El vacío y la baja temperatura” en el Basque Culinary Center. Será un curso de 10 horas (9:00-14:00) que se dirige a cualquier profesional de la hostelería que esté interesado en la cocción sous-vide y la baja temperatura.

Este curso, que se engloba dentro de la formación para profesionales que proporciona el Basque Culinary Center, contará como máximo con 22 asistentes. En él los asistentes aprenderán la teoría del vacío y sus aplicaciones en un restaurante, así como hacia donde se dirigen las últimas novedades en el ámbito del sous-vide. Enrique ofrecerá un curso teórico-práctico completo donde los estudiantes participarán activamente. Al finalizar el taller, los asistentes recibirán un diploma acreditativo del Basque Culinary Center.

Cualquier profesional que esté interesado en el curso tiene más información en el siguiente enlacePara apuntarse al curso, se puede hacer a través de la web del Basque Culinary Center, en este enlace.

Aquí puedes ver las medidas que ha adoptado el Basque Culinary Center frente a la situación actual de pandemia de COVID-19.

¡Te esperamos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago