Un SmartVide para Basque Kitchen by Aitor

8 de julio de 2021 English  

Ayer, el restaurante Basque Kitchen by Aitor recibió un cocedor sous-vide SmartVide 5 personalizado. Gracias a él, el restaurante del chef Aitor Jeronimo Orive seguirá llevando la esencia del País Vasco a Singapur.

 

Como orgulloso descendiente del País Vasco, el chef Aitor Jeronimo Orive colaboró ​​con Unlisted Collection y estableció Basque Kitchen by Aitor en octubre de 2018. Es el primer restaurante vasco de Singapur y en 2019 fue galardonado con su primera estrella Michelin de la Guía Michelin de Singapur.

Basque Kitchen se encuentra en el edificio histórico de The Fullerton Waterboat House, y consta de un bar y salón de pintxos, un comedor y una sala privada, con hermosas vistas al paseo marítimo.

 

La cultura gastronómica, única de los vascos, ha causado una gran impresión en muchos. El chef Aitor se interesó por la cocina como expresión de su herencia y eso le ha llevado a presentar un repertorio de platos que rinden homenaje a los sabores y productos vascos clásicos, acompañados de una cálida hospitalidad fiel al País Vasco.

Sammic se enorgullece de acompañar al chef Aitor y espera muchas más colaboraciones.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago