Escoge el lavavajillas Sammic que necesitas: guía de prestaciones opcionales

19 de octubre de 2021 Français   Deutsch   Italiano   Português   English  

En artículos previos hemos presentado lavavasos y lavavajillas Active y Ultra de Sammic, indicando las opciones disponibles en cada producto y línea. En este post presentamos nuestra completa guía de opcionales, su paquetización así como su disponibilidad por modelos.

DD: DOSIFICADOR DE DETERGENTE

Los lavavasos y lavavajillas Sammic se sirven, por defecto, sin dosificador de detergente en la mayoría de los mercados. Sin embargo, es posible adquirir cualquier modelo con dosificador de detergente instalado.

Por otra parte, es posible adquirir el kit dosificador de detergente para lavavasos y lavavajillas Sammic por separado y en cualquier momento.

B: PROACTIVE

La opción de bomba de vaciado está indicada cuando la altura del desagüe está a una mayor altura que la salida de la máquina. Permite obtener una mayor calidad de lavado al favorecer la renovación de agua de la cuba.

El pack PROACTIVE está disponible en todos los modelos.

D: PROLIME

La opción D ó PROLIME significa que la máquina lleva instalada un descalcificador manual. Esta opción está indicada en zonas donde las aguas son duras. El descalcificador mejora los resultados de acabado, especialmente en cristal, al mismo tiempo que se protege el lavavajillas de la acumulación de cal.

La alternativa a esta prestación es la instalación de un descalcificador u osmotizador externo, también disponible en nuestro catálogo, para lo cual hace falta contar con más espacio.

La opción del descalcificador manual incorporado está disponible en todos los lavavasos ULTRA y en el lavavajillas UX-50MP.

BD: GLASS CARE

El paquete de opcionales BD o GLASS CARE aúna los dos puntos anteriores, a los que se añade el dosificador de abrillantador peristáltico. Por tanto, incluye bomba de vaciado con válvula antirretorno, descalcificador manual incorporado y dosificador de abrillantador peristáltico.

El dosificador de abrillantador peristáltico permite dosificar el abrillantador de forma exacta, ya que, en lugar de activarse por la presión de red, se activan de forma eléctrica en función de los parámetros establecidos. Así, se controla mejor el flujo de abrillantador y el dosificador no sufre los altibajos procedentes de la red, mejorando su vida útil, además de suponer un ahorro en químicos.              

BC: HYGIENE

La opción HYGIENE se materializa en un sistema de aclarado a temperatura constante, bomba de vaciado y dosificado de abrillantador peristáltico.

El sistema de aclarado a temperatura constante garantiza que el aclarado se realiza con una presión de agua constante y a la temperatura establecida no solo durante el inicio del aclarado, sino durante todo el ciclo. Esta prestación es especialmente importante en establecimientos donde la higiene cobra especial importancia (hospitales, guarderías, laboratorios). Al mismo tiempo, también está indicado para obtener unos resultados óptimos en el lavado de la cristalería. La opción de aclarado a temperatura constante incluye Break Tank, lo cual imposibilita que el agua de la máquina vuelva a la red, confiriendo una garantía de higiene y seguridad a la instalación.

La opción BC está disponible en el lavavajillas UX-50 Multipower así como en el modelo UX-120.

BCD: PERFORMANCE

La opción PERFORMANCE incluye las prestaciones del pack HYGIENE más descalcificador automático incorporado. Por tanto, esta opción, además de ser útil en establecimientos donde la higiene cobra especial importancia, así como para el lavado de cristalería, está indicado para establecimientos o zonas donde el agua es dura.

El descalcificador automático presenta una serie de ventajas sobre el manual. Por una parte, el ciclo se activa de forma automática en función de la dureza de agua establecida. Por otra, es posible seguir usando la máquina mientras el descalcificador está funcionando. Y por último, el descalcificador automático está equipado con un detector de sal y pide que se añada sal cuando lo necesita.

Igual que la opción BC-HYGIENE, la opción BCD-Performance está disponible en el lavavajillas UX-50 Multipower así como en el modelo UX-120.

BV: HRS SYSTEM

Disponible en lavavajillas de cúpula UX-120, el pack BV o HRS incluye condensador de vahos, bomba de vaciado y dosificador de abrillantador peristáltico. 

Esta opción está indicada para lugares donde se usa la máquina de forma intensiva, para instalaciones con mala ventilación, así como para instalaciones con espacio limitado.

BCV: HRS HYGIENE

La opción BCV o HRS HYGIENE incluye las funcionalidades del pack BV descrito en el punto anterior, al que se suma el sistema de aclarado a temperatura constante, haciendo que la máquina sea útil en establecimientos donde la higiene cobra especial importancia, así como para el lavado de cristalería.

BCDV: HRS PERFORMANCE

En esta opción, a las funcionalidades del pack BCV se le suma el descalcificador automático incorporado.

Igual que las opciones BV y BCV, la opción HRS PERFORMANCE ó BCDV está disponible en el lavavajillas de cúpula UX-120.

S: ISO

La opción de doble pared o aislamiento termoacústico está disponible en todos los modelos ULTRA a excepción de los modelos UX-50 Lite / UX-100.

En los lavavasos y lavavajillas de carga frontal, la construcción es de doble pared. En los modelos de cúpula, la doble pared se encuentra no solo en la parte de abajo sino también en la cúpula.

Gracias a esta construcción, se atenúa el ruido emitido por la máquina, que retiene el calor residual, ahorrando energía, y se obtiene una mejora en el rendimiento térmico de la máquina.

 

En la siguiente tabla mostramos las opciones disponibles para cada línea y producto.

 

 

Indicado para

AX-40

AX-50

AX-100
UX-100

UX-40

UX-50

UX-120

DD

 

X

X

X

X

X (Lite / MP)

X

B

 - Desagüe alto

X

X

X

X

X (Lite / MP)

X

D

 - Aguas duras

 

 

 

X

X (MP)

 

BD

 - Desagüe alto
 - Aguas duras

 

 

 

X

X (MP)

 

BC

 - Obtener máxima higiene

 

 

 

 

X (MP)

X

BCD

 - Obtener máxima higiene
 - Aguas duras

 

 

 

 

X (MP)

X

BV

 - Extracción insuficiente

 

 

 

 

 

X

BCV

 - Extracción insuficiente
 - Obtener máxima higiene

 

 

 

 

 

X

BCDV

 - Extracción insuficiente
 - Obtener máxima higiene
 - Aguas duras

 

 

 

 

 

X

S

 - Ahorrar energía
 - Obtener aislamiento termoacústico

 

 

 

X

X (MP)

X

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago