Sammic, en el almuerzo solidario por los evacuados en La Palma

25 de octubre de 2021

El pasado viernes, 22 de octubre, tuvo lugar en el hotel La Palma & Teneguía Princess de Fuencaliente (La Palma), un almuerzo solidario consistente en el tradicional potaje de trigo típico de La Palma, para los evacuados por el volcán así como para el personal de emergencias, psicólogos, etc. que están colaborando en aminorar o reparar los efectos de la tragedia está asolando la isla.

En esta acción han participado, junto a Sammic, Acyre Canarias, el restaurante Jardín de la Sal, el centro educativo IES Virgen de las Nieves, Gofios de La Palma y particulares. En primer lugar, se llevó a cabo una donación para los afectados de 600 Kg. de gofio, más de 300 litros de leche y más alimentos. En segundo lugar, en el centro de formación IES Virgen de las Nieves los alumnos de cocina prepararon el potaje de trigo con gofio, para después bajar el buffet del hotel Princess.

Ha sido un placer colaborar en este evento. Aprovechamos estas líneas para expresar nuestra solidaridad incondicional a todos los afectados por el volcán de La Palma.

 

Nuestro delegado comercial Francisco Zamora con el director del hotel Javier Bellido, Juan Carlos Curpa, chef del Jardín de la Sal. el fefe de cocina Antonio Millán, y Oscar González Negrín, profesor de IES Virgen de las Nieves.

 

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago