Sammic colabora con la competición Canarias Skills 2022

15 de junio de 2022

Una vez más, nuestra delegación de Canarias ha colaborado en la competición de formación profesional Canarias Skills 2022, en las modalidades de Cocina y Pastelería.

Celebrada en las instalaciones del Cabildo de Pozo Netro el pasado 8 de junio, la modalidad de cocina ha contado con la participación de 14 centros educativos de formacion profesional de las Islas Canarias.  Los ganadores fueron, en la modalidad de Cocina: Marta Nielsen García de IES Punta Larga (primer puesto), Omar Santiago Santana de CIFP San Cristóbal (segundo puesto) y David Cruz Vargas, de IES San Marcos (tercer puesto). En el módulo de Pastelería, el primer puesto fue para Minerva Alonso Burdallo, de IES María Pérez Trujillo. El segundo y tercer puesto fueron, respectivamente, para Idaira León Martín, de IES Virgen de la Candelaria y para Sofía Limón Díaz, de IES San Sebastián. 

 

Desde estas líneas, damos las gracias a la organización por su confianza en Sammic, y hacemos llegar nuestra enhorabuena a los ganadores de ambas modalidades.

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago