Visita de los estudiantes de bachillerato en el marco del proyecto Gerolan

17 de marzo de 2023 Euskera  

El pasado martes, 14 de marzo, tuvimos el placer de recibir a una veintena de alumnos y alumnas de las escuelas de Azpeitia y Azkoitia, en el marco del proyecto Gerolan de Iraurgi Berritzen. Estos estudiantes de bachillerato están en pleno proceso de decisión sobre qué camino tomar una vez que finalicen sus estudios de bachillerato, por lo que esta visita fue una excelente oportunidad para conocer de cerca el mundo laboral.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y conversar con algunos de nuestros trabajadores, quienes compartieron sus experiencias personales y respondieron a las preguntas que los alumnos tenían sobre sus respectivos trabajos. Fue una experiencia muy interesante para ambas partes, ya que los estudiantes pudieron tener una visión más clara sobre las diferentes oportunidades que existen en el mundo laboral, mientras que nuestros trabajadores pudieron compartir su punto de vista y su experiencia.

 

La próxima semana tendremos el placer de recibir a otro grupo de estudiantes, y esperamos poder seguir siendo una fuente de inspiración para los jóvenes que están comenzando a trazar su camino profesional.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago