Sammic colaborador oficial de Gastrocanarias 2023

31 de mayo de 2023

En Sammic, estamos encantados de haber sido parte del 8º Salón Gastronómico de Canarias - Gastrocanarias 2023 en Tenerife, un evento que ha sido un rotundo éxito en todos los sentidos. Del 23 al 25 de mayo, tuvimos el honor de ser colaboradores oficiales de todas las competiciones celebradas durante el evento, aportando nuestras máquinas que han sido fundamentales para su desarrollo.

Durante las competiciones, los participantes utilizaron nuestra maquinaria para preparar sus elaboraciones. Entre el equipamiento aportado destacaron la envasadora al vacío SU-310, los cocedores sous-vide SmartVide 9, el abatidor AT-5, los trituradores XM-12, la cortadora de fiambres GC-250 y, por supuesto, nuestro cutter KE-5V, que ha sido la máquina principal en el escenario.

 

Además, como parte de nuestro compromiso con la excelencia culinaria, hicimos entrega de dos premios especiales en algunos de los concursos. En concreto, el tercer puesto al Mejor Cocinero fue para Mario Yamuza de Fuerteventura, quien recibió nuestro cocedor sous-vide SmartVide, y el ganador del Campeonato de Jóvenes Cocineros de Canarias, Segeamet Guadim, se llevó a casa nuestro triturador XM-12.

Estos premios demuestran una vez más la importancia de nuestras máquinas en el ámbito culinario. Los cocedores sous-vide SmartVide han permitido obtener resultados excepcionales en cocciones cortas de pescado, mientras que nuestros trituradores han facilitado la preparación de elaboraciones de alta calidad.

 

El 8º Salón Gastronómico de Canarias ha sido un verdadero éxito, batiendo récords de participación y atrayendo a numerosas empresas expositoras. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este evento que ha consolidado a Santa Cruz de Tenerife como la "Capital Gastronómica de Canarias" durante tres días.

En Sammic, seguimos comprometidos con la innovación y el apoyo a la industria gastronómica, brindando equipos de calidad que contribuyan al éxito de los profesionales del sector. ¡Hasta el próximo evento gastronómico!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago