El corte Déli-cut, la revolución para tu cocina

22 de noviembre de 2023 Deutsch   Português   English   Français   Italiano  

Eleva tu cocina con el corte más universal, práctico y versátil para el chef.

En Sammic, siempre buscamos formas para ayudarte a mejorar tus procesos de cocina. Para ello, te presentamos el corte Déli-cut, el aliado perfecto para el chef que busca un corte dinámico, versátil y funcional. Este innovador corte tipo brunoise de 4x4x8 mm es ideal para cocinar, saltear, aderezar ensaladas, elaborar rellenos y mucho más. Y, ¿lo mejor de todo?, ¡no necesita ninguna máquina especial! Simplemente combinando un disco y una rejilla, puedes conseguir este corte con tu cortadora de hortalizas Sammic.

Versatilidad en tu cocina

¿Vas a cocinar tacos, pintxos, sopas, rellenos, ensaladas, salteados, etc.? Con este corte tipo brunoise de 4x4x8 mm tus opciones son ilimitadas. Déli-cut es, por excelencia, el corte más versátil del mercado, permitiendo su uso en el 90% de las elaboraciones culinarias.

Salteados

Tacos

Pintxos

Ensaladas

Rellenos

Base de arroces (paellas)

Salpicones

Mucho más

Déli-Cut: Un corte para todas nuestras cortadoras de hortalizas

Lo mejor de nuestro corte Déli-cut es que no necesitas máquinas adicionales. Simplemente con un disco FCE/FCES y una rejilla FMC/FMS, tanto en la Línea Compact como en la Línea Heavy Duty, puedes lograr este corte universal, añadiendo consistencia y calidad a cada plato que crees.

Déli-cut
Línea Compact

 Ver Pack 

 - Disco cortador FCES-4x4G
 - Rejilla FMS-8

Déli-cut
Línea Heavy duty

 Ver Pack 

 - Disco cortador FCE-4x4G
 - Rejilla FMC-8D

Descargar díptico

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago