Gracias, Fórum Gastronómico 2024

10 de abril de 2024

Este domingo, Galicia Fórum Gastronómico abrió sus puertas en el recinto ferial de A Coruña, reuniendo a los grandes representantes de la cocina. Y nosotros estamos orgullosos de haber sido parte activa de este gran evento, participando como expositores en el stand 366-368 y colaboradores técnicos del evento. Además, hemos tenido el placer de acompañar y premiar a la mejor Cocinera Gallega 2024, Begoña Vázquez.

Durante los tres días de feria, hemos recibido gran afluencia de personas en el stand 366-368 para ver todas nuestras novedades. Entre todas estas novedades, han destacado nuestra cortadora Compact junto con el nuevo corte tipo brunoise Déli-Cut. Además, los visitantes a nuestro stand han podido ver in situ el corte preciso de nuestra nueva cortadora de fiambres Volano.

 

  

Por otro lado, el domingo 7 de abril participamos como patrocinadores en los premios Cociñeiro Galego 2024 donde nuestro delegado comercial de la zona noroeste, Javier Bea, entregó uno de nuestros equipos de cocción a baja temperatura SmartVide 5 a la vencedora del concurso, la chef Begoña Vázquez, del restaurante O Regueiro da Cova, en Verín (Ourense). Begoña se convirtió este domingo en la primera mujer en obtener este reconocimiento. ¡Enhorabuena!

 

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos por esta gran experiencia. Ha sido otra edición de mucho éxito y aprendizaje. ¡Hasta pronto!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago