Participaremos en el Galicia Fórum Gastronómico 2024

22 de marzo de 2024

Nos complace anunciar que participaremos en el Fórum Gastronómico Galicia 2024. Este evento clave del sector tendrá lugar del 7 al 9 de abril en Expocoruña, A Coruña, y nosotros estaremos presentando todas nuestras novedades en el stand 366 - 368. Además, seremos patrocinadores técnicos del evento y también del concurso Cociñeiro Galego 2024.

En la zona de exposiciones, en el stand 366 – 368, presentaremos una amplia gama de equipamiento donde destacarán nuestra revolucionaria solución sous-vide, la nueva gama de lavavajillas, la línea Compact para la preparación de alimentos, los electroportátiles XM, y el innovador corte Déli-cut, diseñado para ofrecer precisión y versatilidad a los profesionales de la cocina.

Patrocinadores del premio ‘Cociñeiro Galego 2024’

Demostrando nuestro apoyo al futuro de la cocina gallega, nos enorgullece ser patrocinadores técnicos del evento y del premio Cociñeiro Galego 2024, que premia a chefs emergentes comprometidos con la sostenibilidad y la cocina de proximidad. El ganador del concurso, que se desvelará el domingo 7 de abril, recibirá un cocedor sous-vide SmartVide 5, reflejo de nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de los cocineros. Aquí puedes ver los finalistas y votar por tu favorito.

¡Te esperamos en el Fórum Gastronómico! No te pierdas la oportunidad de explorar las últimas tendencias y tecnologías en la cocina profesional de nuestra mano, tu aliado en innovación y calidad.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago