ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Innovación y tradición culinaria en Gastrocanarias 2024

24 de mayo de 2024

Hemos vuelto a ser nuevamente colaboradores oficiales de Gastrocanarias 2024, acumulando ya más de 20 años de presencia en este gran evento. Este año, la isla de La Graciosa ha sido el protagonista principal del evento.

Como colaboradores oficiales, hemos proporcionado a los cocineros una selección de nuestros equipos de última generación: cocedores SmartVide 9, un abatidor de temperatura AT-5, una envasadora al vacío SU-310, una cortadora de fiambres, un cutter emulsionador Ultra KE-5V, una batidora planetaria y trituradores XM. Estos equipos han sido esenciales en las competiciones, ayudando a los chefs a mostrar su talento y creatividad.

 

Nos enorgullece ver cómo nuestros productos mejoran el trabajo de los profesionales y contribuyen a la excelencia gastronómica. Durante el evento, también hemos otorgado dos premios especiales. Por un lado, premiamos a Fernando Guadalupe de La Graciosa con un cocedor sous-vide SmartVide 5 por el uso del cocedor en las preparaciones que le dieron el tercer puesto en el 18º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina. También entregamos un triturador XM-12 a Nahuel Núñez Campos de Gran Canaria, reconocido como el mejor ayudante.

Desde Sammic, queremos seguir comprometidos con la excelencia y la innovación, apoyando eventos que celebren la gastronomía y promuevan el talento culinario. ¡Nos vemos el año que viene!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago