Abatidores de temperatura: + vida de los alimentos

10 de marzo de 2015

Cada vez son mas las instalaciones hoteleras y extrahoteleras que sienten la necesidad de tener un abatidor de temperatura en su cocina. Los abatidores de temperatura, permiten enfriar rápidamente los alimentos, minimizando las temperaturas de riesgo e incrementando los valores organolépticos de los mismos. Convirtiéndose así en el mejor sistema natural capaz de prolongar la vida de los alimentos. Prueba de ello, la instalación de un Abatidor AS-15/2 en el Hotel Troya de Tenerife, de la mano de nuestro distribuidor, división comercial del Corte Ingles.

El abatimiento rápido permite respetar la cadena de frío ayudando a que el producto este el menos tiempo posible en las temperaturas de riesgo. Potencia, versatilidad y fiabilidad son las características más notables de los abatidores. Abatimiento rápido, ultracongelación y conservación automática, sus funciones principales. En un post anterior, explicábamos con más detalle sus características y ventajas, pueden verlas en el siguiente enlace: Sammic, soluciones completas.

En nuestro catálogo de productos, pueden encontrar una amplia gama de abatidores de temperatura, desde el modelo de 3 bandejas gastronorm de 2/3 hasta el de 15 bandejas GN 2/1. Los abatidores de temperatura, son el complemento ideal para las cocedores sous-vide, también ofrecidos por Sammic, junto con las envasadoras al vacío. Completando entre todos, la familia de conservación de alimentos.
¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago