Cocinando al sous-vide en Gastronoma 2016

28 de noviembre de 2016

El cocedor sous-vide y la envasadora al vacío estuvieron presentes en Gastronoma 2016, de la mano de nuestro distribuidor Retec Hosteco. Gran evento de la gastronomía celebrado los días 19, 20 y 21 de noviembre en la Feria Valencia, donde asistieron más de 15.000 visitantes. Gastronoma es un foro abierto donde exponen pequeños productores, fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipamiento. 

 

IMG-20161122-WA0002

La presencia de profesionales de hostelería y chefs de renombre fué factor clave. Pero no faltaron futuros cocineros de varias escuelas de hostelería, distribuidores de la zona de levante y público gourmet interesado en la cocción al vacío.

Entre los muchos expositores que participaron, estuvo HOSTECO, distribuidor de Sammic en la zona de levante, en cuyo stand, Jose Luis Ferrer, comercial de Sammic, enseño al público asistente, como hacer uso del SmartVide, preparando sencillas recetas de la cocina tradicional como pulpo fusionado con aceite y laurel, habas con morcilla y alitas y muslo de pollo.

Desde estas lineas, agradecemos a todos los que se acercaron al stand y mostraron interés en nuestra maquinaria.

Si quieren ver fotos del evento, no duden en clicar este enlace.

 

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago