Sammic, tu socio de confianza en lavado de la vajilla

23 de febrero de 2017 Português   Français   English   Italiano  

Sammic, presente en el mercado desde hace más de 50 años, diseña y fabrica equipos de lavado de la vajilla desde 1968. Todos estos años de experiencia nos han dado un conocimiento del mercado y un know how que nos posiciona como referente mundial como fabricante de lavavajillas. 

Los equipos de lavado de la vajilla de Sammic han pasado los más rigurosos tests de resistencia y durabilidad, son garantía de buen funcionamiento y un lavado eficaz y eficiente. Compo prueba de ello, hemos preparado este vídeo.

 

Actualmente, Sammic fabrica lavavasos, lavavajillas de carga frontal y lavavajillas de cúpula en tres gamas, todas ellas con las mismas exigencias de calidad y con distintos niveles de prestaciones. Además, la fabricamos lavavajillas de arrastre de cestas y lavautensilios.

Como muestra de nuestra constante evolución en la familia de lavado de la vajilla, actualmente estamos inmersos en el lanzamiento de una nueva gama de túneles de lavado. Próximamente, tendremos nuevos modelos de lava-utenslios y perolas.  Todo ello para seguir siendo tu socio de confianza y #LaElecciónAcertada en el lavado de la vajilla. 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago