Sammic muestra sus innovaciones en la Feria NAFEM 2019

13 de febrero de 2019 English  

Miles de compradores y profesionales del sector asistieron a la feria The NAFEM Show de este año en Orlando, Florida. Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 600 fabricantes y proveedores de equipamiento de hostelería que lideran el sector. Sammic acudió a la feria con un impresionante stand lleno de equipamiento de última generación.

Lo más destacado entre nuestras novedades fue el nuevo sistema SmartVide Track (próximamente en venta) que revolucionará la forma de utilizar la cocción sous-vide. Una de las respuestas más comunes tras la presentación de la nueva tecnología por nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann fue: “¡Esto es lo que estábamos buscando!”. El sistema SmartVide Track permite el control individualizado de cada porción que se cocina en el sous-vide, con un avanzado sistema de seguimiento RFID.

  

También, tuvimos la oportunidad de presentar el triturador profesional compacto XM-12. Este poderoso y pequeño triturador atrajo mucha atención durante los tres días de la feria. Este compacto triturador viene con todas las características que exige un cocinero en su cocina. Las características que más subrayaron los visitantes fueron la luz de seguridad que se enciende cuando el dispositivo está en marcha, el brazo mezclador apto para lavavajillas, el control de velocidad variable y el sistema Y-Blade con tres cuchillas. Además, los visitantes del stand pudieron tener entre sus manos el triturador sintiendo así su diseño ergonómico y el agarre antideslizante.

Además, Neal Pearlman y Nate Sanford del equipo de ventas de Sammic USA estuvieron encantados de contar con dos chefs invitados, Venoy Rogers III y Adam Masterson, quienes utilizaron los cocedores SmartVide para cocinar de todo, desde bistec y pescado hasta carpa de piña y sandía.

 

¡Gracias por un inolvidable The NAFEM Show! Nos vemos en Nueva Orleans en 2021 para una nueva edición.

Más fotos de la feria, aquí.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago