Éxito del taller “Sous-vide y la cocina a baja temperatura”

20 de febrero de 2019

El taller impartido por Enrique Fleischmann y su grupo Fleischmann’s Cooking Group ha reunido a 26 profesionales de la cocina de distintos puntos de la península. Todos ellos, interesados en la cocción sous-vide y la baja temperatura, han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos y de descubrir el futuro cercano al que se dirige la técnica.

El curso “Sous-vide y la cocina a baja temperatura” que ha tenido lugar en el Basque Culinary Center ha estado dividido en dos bloques. En el primer bloque, el lunes por la tarde, los participantes conocieron los conceptos básicos de la técnica y vieron en acción todas las máquinas que participan en el proceso de la cocción al vacío. En cambio, en el segundo bloque, han podido ver cómo se puede utilizar esta técnica como un sistema de organización. Los asistentes han visto cómo se puede organizar una cocina a través de esta técnica y han podido ver e interactuar con el sistema SmartVide Track que viene a revolucionar la organización de las cocinas de hoy en día.

 

Al finalizar el curso, todos los participantes se han mostrado encantados con el curso y el profesor. Además, han recibido su certificado como reconocimiento de haber superado el taller y un pequeño detalle de Sammic.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes por su implicación y su interés durante todo el taller. ¡Seguimos en contacto!   

Descargar la presentación del curso en pdf.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago