ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Gonzalo Calzadilla ganador de un SmartVide en GastroCanarias 2019

24 de mayo de 2019

El pasado miércoles se celebró el campeonato de Canarias Absoluto de Cocina del 6º Salón Gastronómico de Canarias GastroCanarias 2019 del que hemos sido patrocinadores un año más. En este concurso, además de coronar a los tres mejores chefs de Canarias, Sammic ha coronado al participante que más eficientemente a usado el SmartVide para hacer sus elaboraciones.

Este año, el vencedor ha sido el mismo en ambas categorías. En concreto, Gonzalo Calzadilla chef del Hotel Princesa Yaiza***** de Lanzarote y su ayudante Ángel Morales Rodríguez, se han proclamado vencedores de la décimo quinta edición del Campeonato de Canarias y, además, han sido los participantes que mejor han utilizado el vacío para crear sus platos. Por lo que han sido ellos los que se han llevado un SmartVide 8 como premio. Además del SmartVide, los ganadores han hecho uso de mucha maquinaria Sammic para preparar sus elaboraciones

El segundo puesto fue para Eliana Real Cabrera (Tenerife). Usó varios de nuestros equipos destacando la nueva licuadora LL-60 a bajas revoluciones que usó para licuar la piña del Hierro.

El tercer puesto fue para Ivan Pulido Rodriguez (Gran Canaria). Iván usó también nuestros equipos destacando la envasadora y Smartvide.

Desde aquí queremos felicitar a todos los ganadores y agradecer la confianza mostrada en nuestro equipamiento. ¡Seguid así!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago