Un año más, ¡Gracias Gastronoma!

14 de noviembre de 2019

 

Esta semana hemos participado en la V. edición de Gastronoma de la mano de nuestro distribuidor Retec Hosteco. Desde el domingo hasta el martes hemos presentado nuestra solución sous-vide, con los nuevos cocedores SmartVides y las envasadoras al vacío, y el nuevo triturador compacto XM-12 en la feria de Valencia.

Durante los tres días hemos estado en el pabellón 1 stand C64 y todos los que se han acercado han tenido la oportunidad de degustar pulpo, alcachofas, patatas, merluza y bacalao cocinado a baja temperatura en nuestro cocedor SmartVide. Nuestro delegado comercial José Luis Ferrer, convertido en Chef, ha cocinado in-situ para todos los usuarios que han podido ver en directo las utilidades de nuestro equipamiento.

Ha sido una feria con elevada afluencia de personas. Hemos recibido visitas de muchos de nuestros distribuidores de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, muchos usuarios finales, y, además, hemos tenido dos visitas muy especiales. Los chefs Quique Dacosta y Raul Resino han pasado por nuestro stand antes de dar su ponencia en el escenario de la cocina central. Hemos podido conversar con ellos y compartir impresiones y experiencias.

 

Muchas gracias a todos por la visita y especialmente a nuestro distribuidor por darnos esta oportunidad.

¡Nos vemos el año que viene!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago