Los cubiertos y cuchillos, perfectamente sanitizados con Sammic

28 de abril de 2020 English   Français   Português   Deutsch   Italiano  

Sammic cuenta con equipamiento específico para obtener la perfecta sanitización de los cubiertos sin necesidad de repasarlos después de pasarlos por el lavavajillas, y soluciones que garantizan la perfecta higienización de los cuchillos de la cocina. En estos tiempo en que la higiene cobra especial importancia, te lo recordamos.

 

 

Secadoras-abrillantadoras de cubiertos

Las secadoras-abrillantadoras o pulidoras de cubiertos son máquinas automáticas equipadas con un carrusel por el que pasan los cubiertos después del lavado, secándolos, esterilizándolos y eliminando las manchas de cal de los mismos sin necesidad de repasarlos a mano. Todo ello gracias a la acción combinada del granulado vegetal por el que pasan, el calor que favorece el secado y la acción de una lámpara germicida de rayos UVC que higieniza tanto el cubierto como el granulado que los trata.

Sammic fabrica una completa gama de secadoras-abrillantadoras de cubiertos que aúnan economía, rapidez e higiene en el cuidado de los cubiertos. Economía, porque suponen un ahorro de costes de personal garantizando un rápido retornos de la inversión. Rapidez, porque pueden secar, abrillantar e higienizar hasta 8000 cubiertos por hora. E higiene, porque están equipados con una lámpara germicida de rayos UVC que esteriliza el cubierto y el granulado secante.

Las secadoras-abrillantadoras de cubiertos Sammic son máquinas robustas y muy fáciles de usar. Están fabricadas en acero inoxidable y las rampas de circulación de los cubiertos están redondeadas para evitar atascos y recubiertas por material aislante para garantizar una circulacion suave y fluida. 

Según modelos, cuentan con ventilador de salida para eliminar restos del granulado de los cubiertos antes de la salida, y con freno motor que garantiza un frenado suave y protege la carrocería. 

Modelo Tipo Producción/hora Ventilador Freno-motor
SAM-3001 Sobremesa 3000 No
SAS-5001 Pie 8000 No No
SAS-6001 Pie 8000


 

La esterilización de cuchillos de cocina, con EC-30

Los esterilizadores de  cuchillos EC son armarios con lámpara germicida UV que esteriliza los cuchillos en menos de 30 minutos. Están fabricados en acero inoxidable y cuentan con una ventana-visor de material acrílico con protección UV que permite la visualiación de su  contenido.

Se fijan a la pared y en cuentan con un soporte de cuchillas no magnético que no daña el afilado. En su lugar, cuentan con una rejilla para colocar los cuchillos de forma que llegue la acción de la lámpara germicida a todo el material.

Modelo Potencia Capacidad (piezas)
EC-30 15 W 25-30 unidades
¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago