Canarias reúne a chefs de 7 islas para la presentación de Janby Track

13 de marzo de 2020

Con motivo del lanzamiento de Janby Track en nuestro catálogo 2020, el pasado 10 de marzo nuestro delegado de Canarias Franciso Zamora reunió a chefs de 7 de las 8 Islas Canarias. Nuestro amigo y chef Juan Carlos Clemente, habitual colaborador de Sammic, fue el encargado de hacer la exposición de las utilidades y ventajas de este nuevo sistema de trabajo. 

Con productos previamente cocinados al vacío y dos SmartVides (SmartVide 5 y SmartVide 9) a distintas temperaturas conectados a SmartVide Track, el Chef Juan Carlos Clemente hizo una demostración práctica de esta gran innovación. 

Entre los asistentes se encuentran chefs con restaurante propio, chefs de cáterings y docentes culinarios de algunas IES de Canaras. De Gran Canaria acudieron Luis Ángel Enrique Benavente y Marcos Aurelio Pérez Rivero, dos chefs profesores del IES Faro de Masmalomas e IES Santa María de Guía, respectivemente. De Lanzarote vino Dailos Perdomo, dueño del restaurante Liquen de Playa Blanca. De Tenerife, además de Juan Carlos Clemente, acudieron Jorge Bosch y Santi Evangelista. Santi Cupa de La Palma, Ancor Sánchez de La Gomera, Arabisen Quintero del Hierro y Marcos Gutierrez de Fuerteventura completaron el elenco de profesionales que se interesaron por SmartVide Track.

Desde estas líneas damos las gracias a Juan Carlos Clemente por su colaboración y a todos y cada uno de los asistentes por hacer posible este gran evento.

¡Seguimos en contacto, amigos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago